Reserve con nosotros y le regalamos un
 
10% de descuento

en almuerzo o cena
en nuestro Restaurante

"PAIRI DAEZA"
Fecha de entrada /
Date of Arrival

Fecha salida /
Date of Departure

 

"Hemos construido un balcón sobre Córdoba para que nuestros huéspedes lo conviertan en su hogar. Le invitamos a descansar con nosotros mientras descubre la riqueza de una ciudad mágica y milenaria."

Como llegar al Hotel Balcón de Córdoba

Para que su llegada sea lo mas comoda posible le presentamos la ruta mas rapida para llegar a nuestra casa, en el caso de que venga en coche. Le recordamos tambien que el hotel ofrece un parking privado a disposicion de nuestros clientes por 20 € + IVA por noche.

Diríjase hacia el nordeste en Avenida de Cádiz y en la rotonda tome la tercera salida en dirección Puente de San Rafael.

Una vez en el puente tome la primera a la derecha, Avenida de Alcazar. Continúe recto, gire la primera a la izquierda, después del semaforo y seguidamente primera a la derecha, Calle Amador de los Ríos.

Continúe recto y gire la primera a la izquierda por la Calle Torrijos, continúe recto y tome la primera a la derecha hasta el final de esta calle.

En este punto póngase en contacto con nosotros y una persona se ocupará de su coche, nuestro hotel está a 10 metros de usted en Calle Encarnación.

Por Carretera

Debido a su excepcional situación geográfica la ciudad se encuentra muy bien comunicada no sólo con el norte de España, sino también con el resto de Andalucía, a través del eje radial que supone la N-IV

Córdoba se encuentra, por lo tanto, en una encrucijada de carreteras a las que hay que unir junto a la N-IV, la N-432 que une Badajoz con Granada.

Desde Madrid

Se llega a la ciudad a través de la (Nacional IV) - Autovia de Andalucia. Duración aproximada 3 horas30 minutos

Desde Sevilla

También a través de la Autovía de Andalucía. Duración aproximada del trayecto: 1 hora

Desde Málaga

Por la carretera (Nacional 331) Existen algunos tramos por los que se puede circular y que forman parte de la Autovía Córdoba-Málaga, la cual estará terminada en un futuro próximo. Duración aproximada del trayecto: 1 hora y 30 minuto

Desde Murcia y Levante

La mejor opción es la A-92 que enlaza Puerto Lumbreras con el Occidente andaluz. A la altura de Antequera (Málaga) tomar la carretera Nacional 331 en dirección a Córdoba

Desde Portugal y Extremadura

Se accede a la provincia por su zona norte a través de la Nacional 432, recientemente se han terminado las obras con un trazado y firme en buen estado.

Desde El Algarve portugués y Huelva

Tomando la Autopista del V Centenario hasta llegar a Sevilla y enlazar con la Autovía de Andalucía

Desde Gibraltar y Cadiz

A través de la N-IV dirección Madrid

En Autobuses:

Para información de autobuses con destino Córdoba llamar a:
Estación de Autobuses: Teléfono: +34 957 40 40 40

En Tren:

Córdoba es el punto de bifurcación de la línea que une Madrid con Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva

La comunicación entre Madrid, Córdoba y Sevilla resulta especialmente cómoda a través del tren de Alta Velocidad (AVE). La duración del trayecto Sevilla-Córdoba es de 40 minutos y del trayecto Madrid-Córdoba, 1 hora y 40 minutos

Más información en: RenfeRenfe

En Avion:

Los aeropuertos más cercanos son

Sevilla, Malaga, Granada, Jerez y Madrid

Mas Información en www.aena.es